miércoles, 30 de junio de 2010

El fiasco Ronaldo


Cristiano se despidió del Mundial con más pena que gloria y pasó desapercibido, como en casi toda la Copa, en el cotejo ante España, que marcó la eliminación de su equipo en octavos de final. Una figura internacional que demostró que tiene más glamour que talento.
Las publicidades son elocuentes. El sueño de Cristiano Ronaldo no es ser el mejor jugador del planeta, sino que estar en la alfombra roja de Hollywood. Tranquilo, Cristiano ya vas a tener tiempo de trabajar como actor, glamour y facha le sobra. Pero de estar a un paso de ser leyenda, terminó haciendo sapo. Si de príncipe a sapo, sin escalas.
Poco hizo contra Costa de Marfil en el debut y el segundo partido marcó el sexto gol en un 7 a 0. Sí, un gol importantísimo. Ante Brasil se tomó vacaciones virtuales para llegar en óptimas condiciones a enfrentar a España. Selección contra la que no hizo nada. Suerte tiene Cristiano de no ser argentino, porque acá le estarían diciendo que es un vende patria o mercenario o que va para atrás porque el Real le paga una fortuna.
Cristiano tiene talento -no tanto para ser una leyenda- pero le falta lo más importante. Lo que a jugadores como por ejemplo a Diego Maradona, le sobraba. Sangre. Sin eso, solo va a ser un excelente jugador. No más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario