viernes, 4 de junio de 2010

Golpe de calor

Honduras, única selección caribeña clasificada, espera dar la sorpresa en al menos un partido del torneo. El infatigable Palacios más David Suazo son algunos jugadores para tener cuenta.

Por segunda vez en su historia, Honduras jugará un Mundial y sin presiones ni obligaciones por clasificar afrontará una dura fase inicial. Si bien, la lesión de Suazo, figura del rival de debut, Chile, da un poco de esperanzas, todavía está unos escalones abajo del cuadro de Bielsa y también del equipo suizo. Ni que hablar de España.
Sin embargo, como la lógica no existe en el fútbol los hondureños esperan agazapados para dar un golpe. David Suazo, quien supo jugar en el Inter, es una de las principales cartas junto a los experimentados Amado Guevara, Carlos Pavon y Julio César León. Los cuatro tienen 30 años o más lo que demuestra la falta de frescura y juventud de este seleccionado. Al menos esta generación podrá sacarse el gusto de jugar un Mundial. No es poco. Fuera de este poker de jugadores, aparece Wilson Palacios, quien milita en el Totenham Hotspurs, de Inglaterra. Su intención es hacer un digno papel. No parece tener para mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario