lunes, 21 de junio de 2010

Un candidato que cumple

Brasil ya está clasificado para octavos tras la eficiente victoria sobre Costa de Marfil por 3 a 1. El Penta tendría un durísimo cruce en la siguiente etapa pero parece que mientras mas exigente sea, más efectivo es.

Que Brasil se haya clasificado a la siguiente ronda casi sin despeinarse no es noticia. Si lo es, si tenemos en cuenta los insólitos resultados en otras zonas. El equipo de Dunga se lleva el brillo a marzo eso está claro. Pero parece que cuando acelera lastima y mucho.
Salvo la contundencia de Luis Fabiano ante Costa de Marfil, sus otras figuras no están en un gran momento. A Kaká el físico no le está jugando una buena pasada encima fue injustamente expulsado. Robinho insinúa más de lo que hace. Entonces el aporte lo brinda los volantes como Elano y los laterales, especialmente Maicon.
No estuvo fino el equipo ante Corea del Norte pero con la suficiencia de un equipo que se sabe superior puso cuarta en un ratito y liquidó la cuestión. Ante los marfileños aceleraron más y liquidaron el cotejo mucho antes. Ahora tendrá que suplir a Kaká y el nivel de exigencia será todavía mayor ya que en octavos se cruzaría con Suiza, Chile o España y en cuartos con Holanda o Italia. Rivales complicados pero se sabe que en un Mundial, una vez que la verdeamarelha arranca, hay que alcanzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario