Ronaldo, el crack del Real, nunca rindió a pleno en la Selección portuguesa. Por eso los lusos aguardan por fin su explosión y que lleve al equipo a lo más alto.
Cristiano Ronaldo es el Messi de Portugal. Por nivel en el fútbol europeo y también en la Selección. Sin embargo, podemos enfatizar que lo de el delantero del Real Madrid es peor porque es mayor y hace como un año y medio que no anota un gol jugando con la camiseta de su equipo nacional.
Encima la Selección tuvo los mismos problemas para clasificarse que Argentina. O la tuvo peor porque jugó el repechaje. Por lo tanto, el seleccionador Carlos Queiroz, uno de los tantos entrenadores que fracasaron en el Madrid en los últimos años, estuvo más en la cuerda floja.
Igual no solo por Cristiano es candidato este equipo europeo. Tiene a Deco, Simao, Nani y Liedson, una delantera temible para cualquiera. Además salió cuarto en Alemania 2006. Sin embargo, cayó en un grupo pesado integrado por Brasil y Costa de Marfil. Por lo tanto deberá acomodarse rápido en Sudáfrica. Como si esto no fuera poco, de salir segundo en la zona chocaría contra España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario