Uruguay busca volver a los primeros planos de la mano de su temible dupla goleadora compuesta por Diego Forlan y Luis Suárez. El equipo del Maestro Tabarez no tiene un grupo fácil pero aspira a pasar de ronda.
Pocas selecciones en el mundo tienen una dupla de delanteros como la que tiene Uruguay con Diego Forlan, sobretodo, y Luis Suárez. Ambos destrozan las redes en el Atlético y en el Ajax de Holanda, respectivamente, y en ellos descansan las esperanzas del pueblo charrúa que supo ser bicampeón mundial. Pero claro su última conquista fue hace 60 años.
El equipo de Oscar Washington Tabarez sufrió muchísimo para llegar a Sudáfrica en el repechaje ante Costa Rica. Antes estuvo cerca de eliminar a Argentina, en el resultado, no así en el desarrollo del juego y se metió en la reválida gracias al triunfazo ante Ecuador, en Quito.
En su último Mundial, se quedó afuera en primera ronda cuando también compartió grupo con Francia. Los dos en Corea y Japón se quedaron afuera. Ahora en el grupo de la muerte, intentará pasar de ronda. Después sabe que en octavos puede ser complicado para cualquiera pero primero tiene que pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario