Vélez, con un par de ausencias de peso, ganó en Bahía Blanca por 2 a 1 y quedó a uno de los punteros, con un partido menos.
No era un parada fácil para Vélez pero el equipo de Ricardo Gareca, está acostumbrado a estas situaciones y ya no sorprende. Esta vez sin su armador, Maxi Moralez, y su artillero, Santiago Silva, fue a la casa de Olimpo y se trajo una victoria importantísima.
Lejos estuvo el cuadro velezano de jugar su mejor partido, pero se trajo una victoria justa ante una de las revelaciones del certamen. Además encontró un buen recambio en Ricky Alvarez, que se sumó al mejor ataque del fútbol argentino, y le dio un plus de calidad, como le puede aportar un fino zurdo.
Cuando el Fortín juega bien, es el que mejor lo hace en el fútbol argentino. Pero en este torneo no encuentra el techo, su arranque fue malo pero ya recupero su lugar de privilegio. Habrá que ver como repercute en su físico, el hecho de andar en doble vida pero su campaña internacional está en jaque ya que debe ganar dos partidos para continuar. De quedar con una sola competencia, el cuadro de Liniers pasará ser el gran candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario