martes, 26 de abril de 2011

Un baldazo de agua congelada


River pasó de un tiempo a otro de puntero a volver a quedar amenazado por la Promoción. La derrota ante Godoy Cruz por 2 a 1 lo baja de la cima y lo deja bien cerquita de la Promoción.

A las 20 hs, del sábado los hinchas de River estaban viviendo un sueño. Vélez había perdido, y su equipo le ganaba bien a un timorato y temeroso Godoy Cruz. La punta del torneo estaba en sus manos, los de abajo se empezaban a quedar lejos y la Promoción parecía cosa del pasado.
Una hora después, todo cambió. El Tomba saltó de otra forma, y sin hacer mucho, le movió la estantería. Zelmar García anotó el empate, desnudando una falencia que no se había visto en este torneo. El empate fue un baldazo de agua fría. El silencio se apoderó del Monumental y comenzó otro partido.
River intentó por todos los medios, pero esta vez a diferencia de los duelos ante Banfield y Newell´s, el rival no mostró desacoples pronunciados y todo se hizo cuesta arriba. Hasta que llegó el golpe de gracia.
Donda clavó un tiro libre de muy lejos y River ya no era ni siquiera escolta. Ahora estaba tercero y el segundo era el Tomba. Solo quedaban cinco minutos y el conjunto de Jota Jota fue un manojo de nervios. La derrota era un hecho, la punta era de otro. Pero lo peor es que quedó por solo milésimas de puntos arriba de la zona de Promoción, un fantasma que volvió cuando nadie lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario