![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPjuE_uaDhJ1cc-bmlr7i_KOfEtH6qFOLthAGqjn0syDUuh9ezl9gQ1tCyBAw-9VaD423I8bRyq3FqFlPuFIZct8rIKLOO1an07vgXV8WPsJI_LLFKUj4Lw9QIUcAjafAZMQiFecOFD5o/s320/boca-palermo-huracan-300x300.jpg)
Palermo volvió a gol en la goleada de Boca sobre Huracán. El Xeneize necesitaba del aporte de su goleador, y ahora que volvió…¿podrá hilvanar una levantada en serio?
Había intentado con la derecha, con la izquierda, de cabeza con esos frentazos que en la época dorada ya se empezaba a gritar antes de impactara la pelota, porque no fallaba. Incluso había “gambeteado” al arquero, pero un defensor se la sacó en la línea. No había caso. Hasta que a ocho del final, Mouche lo dejó solito y el muchacho de la película le pegó suave, con temor como él mismo reconoció después, y el balón entró mansamente, con suspenso. No podía ser de otra forma, el final del capítulo de esta sequía interminable, tenía que tener tintes dramáticos porque en la vida cinematográfica de Martín Palermo no podía ser de otra forma
Pero como siempre que llovió, paró. Y la mufa ya es cosa del pasado. Solo quedan ocho cotejos para que el Titán, el hombre que rescató a Argentina de la debacle y lo puso en el Mundial. O el jugador que metió dos goles en una final Intercontinental. O el futbolista que convirtió su gol número cien con la pierna rota. Y luego volvió tras seis meses y sacó de la Copa al rival de toda la vida. Solo falta ocho duelos para que tenga un final como se merece.
Ya quedó en un segundo plano, lo pobre que jugó Huracán. O lo bien que estuvo Boca. El Xeneize deberá ahora intentar repetir esta perfomance ante rivales más difíciles que este desinflado Globo para que se lo tome en serio para un lucha seria de arriba. Pero está obligado a ganar lo que falta, para no sufrir en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario