sábado, 19 de marzo de 2011
Academia de Baile
Racing aplastó a Colón en Santa Fe por 4 a 0 y quedó como único puntero. El equipo de Russo se empieza a ilusionar con el torneo.
Cuando hace veinte días Racing perdió con Boca en el primer partido tras la lesión de su máxima figura Giovanni Moreno, todos pensaron que no iba a poder meterse en la lucha. Hoy quedó tan lejos, esa idea, que parece de otro campeonato porque el cuadro de Avellaneda es el equipo que, de a ratos, mejor juega.
Pero Racing resurgió. Su entrenador, Miguel Angel Russo, metió mano y supo reinventar a su equipo, que estaba preparado para bailar al compás del gran Gio, pero sin él aprendió a brillar también. Volvió Yacob, irrumpió Pillud como un lateral de Selección, Lugüercio le agregó tranquilidad a la hora de definir a su constante impetú, Hauche fue el de Argentinos pero todos los flashes se lo llevó otro colombiano: Teofilo Gutiérrez, el último refuerzo que llegó para acompañar a su compatriota Moreno, brilló con luz propia y marcó cinco goles en tres partidos.
Después del 4-3 a Olimpo, Racing aprendió de sus errores y jugó un partido casi perfecto en Santa Fe. No le dio cabida a una levantada del local, y fue contundente en ataque. Ahora tiene la gran chance de mostrar su madurez ante el campeón Estudiantes. Una prueba de fuego para ver para que está el combinado albiceleste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario