![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNNF6BabL_DuF1u4q6a0o-Wo3spqUr-vjgLzWNvLhVDkDbZHauYBDmj3wbWOFdjf7gu9FirsE4Lgut0lgW_V_S1f4mILQtiqD8baBNYauQE8AxO7AJS4ZIHd3s7NTL5hYV6LVdhObhbzQ/s320/olimpo.jpg)
Gimnasia jugó mejor que Olimpo en el primer tiempo pero en el complemento pecó de inocente, y el cuadro bahiense no lo perdonó y lo hundió en la zona de descenso directo.
Si la intención de Gimnasia es permanecer en Primera, deberá convertirse en un verdadero Lobo feroz y no en Caperucita, con su inocencia a flor de piel, a punto de ser carne de cañón para cualquier cazador, deberá ser más compacto, contundente y no estar regalado atrás.
Los últimos dos goles con los que Olimpo los derrotó dejan en evidencia la falta de ubicación de los jugadores de Cappa, que intentan salir jugando como si fuera el Barcelona. Las buenas intenciones valen, pero la situación apremiante del Tripero, hacen que con eso no alcance.
El primer tiempo da para ilusionar porque cuando se juntan Neira y Guillermo Barros Schelotto, el Lobo tienen un interesante volumen de juego y no se fue al descanso por la descomunal tarea de Tombolini, labor que continuó en el complemento. Pero para colmo, en la primera situación clara de la segunda etapa, llegó la apertura del marcador con Fede Domínguez.
El empate de Córdoba hizo ilusionar a los hinchas locales. Y esa esperanza se extendió aun más, cuando el Mellizo definió bárbaro pero su remate se fue desviado. Ahí surgió Rolle, quien hizo una definición exquisita que dio en el travesaño y el rebote lo encontró a Maggiolo –justo un ex Pincha -que no perdonó. Al rato, otra vez Rolle tuvo el tercero pero obligó a Sessa a tocar la pelota con la mano fuera del área. El colmo fue que el Gato evitó el tanto pero en ese tiro libre que derivó tras su expulsión el mismo Rolle liquidó el cotejo. Las dos jugadas que definieron el partido nacieron en dos horrores defensivos de la defensa de Gimnasia. Algo que su técnico deberá corregir, si quiere salvar a su equipo de descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario