![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBX7f6PfYTjNQj7tbTFN9wuuQiypyTDrXnntJcAd3YtYUTjjq8D_rCd-PY1ujfOyU54-Yfg53ovmLN8Xxz4_SbCkbcNiKEPevr85_2WrSJnKOtVVMYdU7BI9IqAWNNhxVxUWxyrtUWs9Y/s320/jjbichi.jpg)
River y Boca chocan este martes en una nueva edición del superclásico. Los dos vienen mal, muy mal, pero juegan por el orgullo y por el futuro.
Después tanto suspenso por fin llegó el momento tan esperado por los hinchas de los dos más grandes del fútbol argentino. River y Boca van a enfrentarse este martes en el Monumental en un nuevo Superclásico. Para muchos se trata de un clásico devaluado pero nada de eso es cierto porque juegan por el orgullo y para ver como sigue su vida de acá hasta el año que viene.
Un triunfo traerá tranquilidad y podrán poner el piloto automático hasta que se acabe el almanaque de este 2010. Una derrota los depositará en el infierno mismo. Por el lado local, el sueño de Jota Jota López de quedar confirmado en el banco de suplentes podría triturarse con una derrota ante el clásico rival. Ni que hablar por el tema de la promoción ya que ni siquiera un triunfo le alcanza para salir de esa situación pero claro está el envión anímico que conseguiría el zarpazo al endeble Huracán sería inminente.
Por el contrario, el Xeneize tampoco tiene un segundo de paz. Primero, el Bichi Borghi volvió a poner en duda su puesto, luego Palermo hizo declaraciones desacertadas por el momento y luego el Bichi tuvo un cruce con Lucchetti que determinó en su salida del equipo.
¿Quién parte de candidato? No hay uno superior al otro. Los dos juegan más. Tal vez por la Localia y porque tiene un arquero confiable, Carrizo, River tiene una pizca de ventaja. Pero no es una garantía. Boca tiene de su lado la experiencia de Riquelme o Palermo. Pero todo sigue abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario