Quince equipos separados por cinco puntos hacen que el torneo explote. No por lo bien jugado, pero si en emoción.
Después de ocho fechas, el juego todavía esta abierto. Quince equipos separados por apenas cinco puntos hacen que el torneo sea atrapante. Casi no hay ningún gran candidato afuera y todo puede pasar. Desde River y Estudiantes los líderes hasta Independiente y Boca que en un momento parecían muertos ahora revivieron.
Con Estudiantes y Vélez metidos en la Libertadores, el candidato es River, uno de los líderes, aunque su juego no sea para nada atractivo. El otro puntero, el Pincha, es el mejor argentino posicionado en la Copa, así que su larga vida en ese certamen debilita sus chances.
Vélez, en cambio, está a un punto nomás y tiene un partido menos, y sus chances en el torneo continental están recortadas, lo que pone como un obstáculo difícil para cualquier. Junto al Fortín, en el mismo escalón están Argentinos y Godoy Cruz que también juegan el trofeo más prestigioso de América, aunque los mendocinos están complicados y una eliminación podría ponerlos como serios candidatos al título de Clausura.
Un punto debajo están San Lorenzo, Colón y Olimpo. El cuadro de Ramón no funciona de local, lo mismo que el Sabalero. El conjunto bahiense, que supo ser sorprendente líder, parece estar bajando en su nivel. Otro que se cayo a pedazos en los últimos cotejos es Racing. Sin embargo, se mantiene a tres unidades de los líderes. En la misma línea está Banfield.
Apenas un peldaño abajo, aparecen Lanus y Tigre para luego si cerrar este combo con Independiente, Boca y Huracán. Quince equipos separados por cinco puntos. Habrá que esperar un tiempo para ver realmente quienes son los candidatos. Esto recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario